¿Quienes somos?
Somos un equipo dispuestos a poner toda nuestra creatividad y energía para crear la mejor versión de tu negocio.

Primordial es una familia de mejores amigos, unidos por las ganas de crear cosas diferentes, en lo que para muchos es lo establecido. Co-creamos con el conocimiento colectivo de nuestro equipo, nuestros partners y nuestros clientes entre risas y trabajo arduo. Nos energiza sumergirnos en nuevos y diversos proyectos que representen retos para mantener afilada nuestra creatividad y capacidad de asombrar.

nuestra familia

Familia Primordial

SANTIAGO GAVIRIA
COFUNDADOR & DIRECTOR CREATIVO
Santiago siempre se encuentra en movimiento, con un millón de ideas y un entusiasmo insaciable por aprender nuevas cosas. Ha hecho parte de equipos de alto rendimiento en innovación, trabajando con grandes de estos ámbitos. Cree firmemente en el valor del crear y la expresión creativa y supo desde que conoció a sus socios y amigos que juntos podrían canalizar sus ideas.
JUAN ESTEBAN URIBE
COFUNDADOR & DIRECTOR DE ESTRATEGIA
Juan Esteban, un soñador y hacedor siempre tuvo claro su proposito: Impactar en la mayor cantidad de vidas posibles de un forma positiva y constructiva. Siempre con cabeza fría y metas claras entendió que su destino se encontraba en el diseño, la estrategia y el liderazgo.
Al lado de sus amigos y compañeros Santiago Gaviria y Santiago Villegas crearon Primordial, un canalizador de sueños y objetivos.
SANTIAGO VILLEGAS
COFUNDADOR & DIRECTOR MARKETING
Santiago siempre respiró arte y canalizó esa pasión a través del diseño, tras haber hecho parte del equipo de marketing de una de las compañías de packaging más grandes del país, dónde creo su propio cargo, diseñador de marcas, se enamoró de la estrategia y el branding, y así fundó Primordial junto a Juan Esteban y Santiago, sus mejores amigos.
Principios

Así vemos el mundo

El camino es Primordial

01

Nos deparan grandes cosas y tenemos claro nuestro norte, pero nuestra filosofía es celebrar cada día del recorrido.

La perspectiva es Primordial

02

Nunca deja de sorprendernos el talento de nuestro equipo y círculo de aliados, pero más que eso, su forma de percibir el mundo.

La conexión es Primordial

03

Celebramos trabajar entre amigos, compartimos relaciones honestas y una comunicación abierta. Trabajamos duro mientras reímos.

ELcrecimiento es Primordial

04

Nuestro objetivo es el crecimiento, potenciar el crecimiento de las marcas de nuestros clientes, crecer nuestra empresa y las de nuestros aliados y ser una plataforma para alojar el crecimiento de las personas que componen nuestro equipo.

El desafío es Primordial

05

Para nosotros no existen imposibles, existe el "Qué tal si..."

Creemos la mejor versión de tu negocio
Es el momento de crear y darle forma a tus más grandes sueños,
tu negocio necesita una identidad y nosotros podemos acompañarte para que alcances los mejores resultados
Creemos tu marca

Social Media

Location

Carrera 27 b # 27 sur 40
Medellín, Colombia.

+57 3104710670
+57 3165349077
+57 3108274443

©2020 Primordial™. All rights reserved. Cientodiez S.A.S